NoticiasMáquinasPartesInformación CorporativaDistribuidoresContactosInformación para pedidosInformación de exposiciónesJuki Corporate

La Corporación de Juki, es la compañía madre de Juki America, ha sido un líder mundial en la tecnología de máquinas de coser por más de medio siglo. La empresa proporciona a 150 naciones con equipos de coser y maquinarias relacionadas a este producto. El equilibrio de su negocio incluye máquinas de coser casera, electrónica, ensamble electrónico y sistemas de prueba, productos de cuidado de la salud y joyería. La oficina principal de Juki se encuentra localizada en Tokio, Japón, con subsidarias en todo el mundo.

La visión de Juki en el mundo de la fabricación de máquina de coser empezó con las máquinas caseras en el 1947, antes de proseguir a las máquinas industriales básicas, las unidades electrónicas y los sistemas de costuras automatizados, utilizados hoy en día. Su decicación a la fabricación de productos de alta calidad, les permitio ganar el codiciado premio "Excelencia en Calidad"; en 1981. A lo largo de los años, Juki ha contiuado su filosofía corporativa de proporcionarle a sus clientes un producto y servicios de superior calidad.

Juki en el hemisferio occidental

En 1974, Juki compredió la importancia de un creciente mercado americano, y como consecuencia estableció las oficinas Juki America en la ciudad de Nueva York. Esta subsidiaria creció al acumular un 21% del negocio global de Juki, y tuvo que moverse a una facilidad más grande en Saddle Brook, New Jersey. Para 1988, el mercado de Juki se había extendido nuevamente, y fue requerido contruir una oficina principal que manejara los asuntos Administrativos, Ventas, Mercadeo, Partes, Técnicos y los servicios de Almacenamiento. El nombre de la compañía fue oficialmente cambiado a Juki America, Inc., y fue añadido un mercado Canadiense. Una compañía hermana, Juki Panama S.A., fue incorporada en 1978 ocuparse del marcado latinoamericano. Cuando el mercado creció a lo largo de América Central y América del Sur, esta subsidiaria tuvo que ser movida a una nueva oficina principal en Wayne, New Jersey y cambiado su nombre a Juki Latin America, Inc.

En 1993, Juki America, Inc. y Juki Latin America, Inc. se unio bajo el nombre de Juki America, Inc. Desde ese tiempo, la compañía ha estado operando como uno en el Hemisferio Occidental.

La fusión con la Unión Especial

La Corporación Juki compró a Union Special (localizada en Huntley, Illinois) en 1988. Por más de 100 años, Union Special ha sido bien reconocida en la industria por la alta calidad en la linea de máquinas industriales. Después de estudiar la compañía y su linea de producto durante 10 años, un plan para combinar las operaciones de ventas fue activado.

En 1996, Juki Union Special, Inc. se formó como resultado de una fusión entre las divisiones de ventas y comercialización de Juki America y Union Special. La oficina corporativa principal fue situada en Wayne, New Jersey, con ventas regionales y facilidades de almacén en Suwanee, Georgia; Miami, Florida; Santa Fe Springs, California; and Ciudad Mexico, Mexico.

Juki America, Inc. ahora comercializa equipos de costura automatizado de ambos, Juki y Union Special a través de su sistema de distribucion automatizado a lo largo del Hemisferio Occidental.Estos distribuidores están directamente especializados por el personal de Juki y Union Special para proporcionar las ventas, comercilización, el servicio técnico y entrenamiento en la verdadera tradición de calidad de Juki y Union Special.

Además, un Centro de Partes se ha establecido para ocuparse de ambas líneas, Juki y Union Special.Todos los distribuidores de Juki America y usuarios finales tienen el personal de apoyo disponible para la ayuda y entrenamiento, siempre que sea necesario. Las oficinas de ventas, los medios técnicos, operaciones de partes y almacenamientos han sido reorganizados para poder ocuparse de manera más efectiva de esta combinación.

La línea completa del producto

Juki ofrece una línea extensa de equipos de coser para la industria de la ropa yendo desde lockstitch y máquinas overlock, a los bartackers electrónicos y los sistemas de la costura automatizada. Tambien se han hecho predominantes en el mercado de máquinas pesadas, proporcionando a tales industrias el automotor, tapiceria, industriales, calzados, productos de cuero y textil para la casa. La linea de Juki Lock para máquinas caseras, se ha vuelto una de las más populares en las casas e industrias de la cabaña.

Union Special se especializa en la fabricación de una línea de máquinas de coser  coverstitch, chainstitch y overlock, incluyendo unidades transportadoras automatizadas.

La línea de producto de Juki America es la más completa en la industria, haciendo a la compañía una fuente para todas las necesidades de costura. Nuestros años de combinada experiencia hace a Juki America un proveedor  superior en los equipos de costura y el servicio al cliente.

Juki America Inc....una fuente para todas sus necesidades de la costura